Sabor Moreno FiT

FITZZA FITNESS


BROWNIE FITNESS

MINI TARTAS DE QUESO DUKAN


 Ingredientes: 5 galletas tipo digestive
300 gr de queso de untar 0%
Un yogur desnatado de limón o del sabor que queráis
2 cucharadas de sacarina liquida...

3 hojas de gelatina
Ralladura de limón


Natillas Caseras aptas para Dukan 


¿Quién dijo que no se puede comer postre en dieta?
Aquí os dejo una receta sencilla para hacer natillas caseras aptas para dietas y dietas dukan.
INGREDIENTES:
500 ml de leche desnatada
2 cucharadas de sacarina líquida
una cucharada de aroma de vainilla
una vaina de vainilla y una rama de canela
1 cucharada de maicena
2 yemas de huevo


En un bol echamos un poco de la leche, el resto lo ponemos en un cazo con la sacarina, la vaina de vainilla, la canela y el aroma de vainilla a hervir removiendo que no se nos pegue.
Mientras, en el bol con la leche que hemos apartado añadimos la cucharada de maicena  y removemos bien que no queden grumos y luego vamos añadiendo las yemas de los huevos una a una y batiendo muy bien.
Cuando la leche a roto a hervir sacamos la rama de canela y la vaina de vainilla y añadimos el bol con la maicena y las yemas y removemos muy bien hasta que empieza a espesar. Y listo! repartimos en nuestros recipientes y al frigo!
Con esta receta os salen como para 4 raciones.

ARROZ MELOSO CON BERENJENAS Y HUEVO ESCALFADO




Comenzamos esta sección con una receta fácil y sana, en el que podemos encontrar arroz, verduras y huevo, una comida muy completa y baja en calorías.
Solo necesitaremos:
- 2 berenjenas
- 90 gr de arroz pesado en crudo
- 2 huevos
- media cebolla
- 1 tomate no muy grande
- un poco de queso rallado

Comenzamos pelando y cortando las berenjenas en cuadritos y poner a cocer en agua con sal.
Por otra parte cocemos el arroz con sal y una pastilla de avecrem.
Cuando lo tenemos, en una sartén añadimos con una cucharada de aceite la media cebolla picada en juliana, luego se añade el tomate pelado y en cuadritos y dejamos que se reduzca un poco, y echamos las berenjenas previamente escurridas, echamos sal al gusto.

En otra sartén echamos el arroz cocido y escurrido y le echamos un poco de queso rallado y lo movemos para que se derrita todo.
Cuando lo tenemos todo, ahora solo queda escalfar el huevo, para ello en un papel film engrasado con un poco de aceite ponemos el huevo y lo atamos, cuando en un cazo el agua rompa a hervir los metemos y contamos 4 minutos, luego se sacan y ya solo nos queda emplatar para que quede así.

Pollo y arroz a la naranja


Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo entera
  • 4 cucharadas de salsa de soja
  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • El zumo de dos naranjas
  • El zumo de un limón
  • 2 naranjas
  • 1 vaso de arroz
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Aceite de oliva virgen extra


Elaboración del pollo a la naranja con arroz


Cortamos la pechuga en tiras y las ponemos en un recipiente, las salpimentamos y le añadimos el zumo de dos naranjas, el zumo de un limón, cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra y cuatro cucharadas de soja. Tapamos con papel film y dejamos el pollo macerándose unas horas, yo suelo dejarlo toda la noche en el frigorífico.

Pollo con arroz a la naranja

Una vez que ya está macerado, ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva virgen extra y añadimos las tiras de pechuga de pollo escurridas, cocinamos hasta que estén hechas (habrán cambiado de color), añadimos entonces todo el líquido de la maceración y dejamos reducir hasta que se quede sólo el aceite y comience a dorarse, tardará unos diez minutos. Y ya está listo para servir.

Pollo con arroz a la naranja

La guarnición ideal para este pollo es un arroz a la naranja, para prepararlo cocemos el arroz en agua con unas gotas de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal el tiempo que nos indique el fabricante en el paquete. Mientras se cuece el arroz pelamos dos naranjas “a lo vivo” es decir, sin nada de blanco ni de la piel que cubre a los gajos, sacamos unos gajos y los salteamos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra. Cuando esté cocido el arroz lo escurrimos y lo añadimos a los gajos de naranja, salteamos unos minutos y servimos junto al pollo. Para servirlo podéis ayudaros de una taza, flanera o cuenco, ponéis dentro el arroz, presionamos un poco con el dorso de la cuchara y lo volcamos sobre el plato, así quedará más bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario